La polémica se desató cuando el empresario Pancho Dotto revivió sus históricas diferencias con Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, y lo aniquiló. Ante eso, la top model le contestó, y luego salieron a la luz audios en los cuales él la destroza directamente a ella. En las últimas horas, Pancho Dotto quedó internado tras la filtración de sus polémicos audios contra Valeria Mazza. Tal como se conoció este miércoles por la tarde, el mánager sufrió un pico de estrés luego de la tensa situación y decepción que vivió en los últimos días.
Luego que se viralizaron explosivos audios de Pancho Dotto donde se lo escucha realmente enojado por el “ninguneo” que habría recibido en el documental de Valeria Mazza, la modelo que formó parte de su agencia en los 90. Luego de que se filtrará ese material, el representante fue internado en el Centro Adventista de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante), donde, según sus palabras, estaría “reseteándose”.
Se sabe que el vínculo laboral entre Valeria Mazza y Pancho Dotto no terminó bien hace ya muchos años y en las últimas horas el ex manager de la modelo apuntó fuerte contra Alejandro Gravier, marido de la top model. En un audio que envió al ciclo Entrometidos en la tarde, Net TV, Pancho Dotto apuntó directamente contra Alejandro Gravier, a quien tildó de "busca argentino" y no lo considera como un empresario porque "nunca pagó un sueldo".
Toda esta situación generó un gran estrés para Dotto, quien terminó internado en un centro adventista de Entre Ríos. “Pregúntenle a Pampita si hubiese llegado a ser Pampita si se hubiese encontrado a Juan Pérez, a Diego Fulano, a Leandro Rud o a Ricardo no sé quién. Pregúntenles y van a ver que el 100% de las chicas, menos Valeria, van a decir ‘jamás hubiese llegado a ser lo que fui sin Pancho en mi carrera’”, sumó en otra nota de voz.
En los mensajes de voz, se lo podía escuchar enfurecido porque se sintió ninguneado ya que su nombre no figuró en el documental que se estrenó sobre la vida personal y laboral de la top model. “No hubiese llegado a ser quien es sin mí”, lanzó el primer representante de la figura y volvió a revivir un polémico conflicto que data desde hace años.
Pancho no solo apuntó contra su exrepresentada, sino que también habló de Alejandro Gravier, el esposo de ella. “Siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir”, expresó sin filtros. En esa línea, lo trató de “busca argentino”: “Nunca pagó un sueldo, nunca pegó un empleado. Nunca tuvo una empresa de nada. Le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo”.