Tras sus primeros programas con muy buen rating y luego de tres mesas políticas con miras a las elecciones del próximo domingo, Mirtha Legrand recibirá en este sábado cuatro invitados dedicados al rubro artístico, de alto nivel mediático.
Como cada sábado, La pelea "PH (Podemos hablar)" y "La Noche de Mirtha" se conformorá a partir de los invitados que tengan Andy Kusnetzoff y "La Chiqui" para el sábado 21 de octubre. Así las cosas, el prime time del fin de semana arrancará con todo, y las producciones apuntan a grandes estrellas para intentar captar el rating.
De este modo, la Chiqui convocó a Nico Vazquez, quien está terminando la exitosísima temporada de “Tootsie” en la sala del Lola Membrives, en la calle Corrientes, y también formará parte de “la mesaza” otro Nico actor, como es el caso de Cabré, que está haciendo en el teatro Astral “Los Mosqueteros del Rey” , y tiene previsto temporada de verano con sus compañeros en Carlos Paz.
A ellos se suman el siempre polémico Guillermo Cóppola, que seguramente estará al día con sus anécdotas y por último la bomba sexy de Luciana Salazar; que fue noticia en los últimos tiempos por rumores varios, involucrada incluso con Martín Insaurralde, algo que ella misma desmintió. Así formará la mesa artística en plena veda electoral, tras la “mesaza” con Sergio Massa.
Mientras tanto, por el lado de Kusnetzoff, después del buen rating del sábado pasado, cuando se vio la emisión con el enfrentamiento entre Belen Francese y Andrea Rincón, Andy va por un programa que promete tener todo, en la previa de las elecciones, en tiempos de veda.
Este sábado 21 de ocubre, allí estarán , en un programa grabado desde el Estudio Mayor, la super top model Carolina "Pampita" Ardohain, Juan Leyrado, Edith Hermida, y Esteban Trebucq . A ellos se suma el ex Gran Hermano, Nacho Castañares, recientemente separado.
En “PH, podemos hablar”, seguramente traerá cola la presencia de "la Chiru", quien, mientras está de gira con su unipersonal, hace unos días desde “Bendita” le pidió a los periodistas de espectáculos que “se saquen las caretas” por sus constantes peleas.