Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TRISTEZA
20 de octubre de 2023

Qué dice la carta que habría dejado el senador Rodríguez antes del trágico desenlace

La hipótesis del suicidio está siendo investigada por la Justicia, pero hasta el momento es la más certera. Se encontró una nota que habría dejado el legislador antes de tomar la decisión. Los detalles.

Qué dice la carta que habría dejado el senador Rodríguez antes del trágico desenlace - La Tecla


La política nacional se vio conmocionada este miércoles con la muerte del senador de Unión por la Patria,  Matías Rodríguez. El representante de Tierra del Fuego, fue encontrado sin vida en su casa y de acuerdo a las primeras hipótesis, se trataría de un suicidio.

En las últimas horas, trascendieron fragmentos de una carta que habría dejado el Legislador antes de su trágico desenlace. El texto de la carta sugiere que  habría tomado tal decisión producto de un desengaño amoroso, luego de haber encontrado juntos a un amigo suyo (el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto), con su esposa.

El texto de la nota es bastante claro: “Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Avila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida”.

Vuoto es el actual intendente de Ushuaia, reelecto este año y dirigente de La Cámpora. Igual también que la esposa del senador, Laura Avila, concejal además de la capital fueguina.

El día anterior, a la aparición sin vida de Rodríguez, Vuoto compartió entre sus fotos del acto por el Día de la Lealtad, una en la que aparece abrazando a Laura Avila. Ella también publicó fotos de ese acto, donde hizo uso de la palabra. 

Además, el Jefe Comunal, tuiteó luego de conocerse el lamentable hecho de la muerte de Rodríguez. 

“Profundo dolor por la partida de mi compañero y amigo Matías Rodríguez. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos y compañeros ante esta pérdida irreparable”, expresó. 
 

El fallecido senador también publicó un posteo por el 17 de octubre. Fue su último tuit y lo dedicó a la campaña, citando palabras del candidato Sergio Massa.
Pero el anterior tuit publicado tenía relación con el Día de la Madre y estaba dedicado a su compañera: “Agradezco todos los días que la vida nos haya regalado estas dos bendiciones. Cada uno de ellos está lleno de cosas tuyas, rasgos, modos, fuerza y esas sonrisas que contagian. @LauraAvilaTDF sos la mejor mamá que estos cachorros pueden tener. Que tengas un hermoso día de la madre, y un gran cumple!”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET