Piedrazos y heridos en el cierre de campaña de un alcalde de la UCR
El local del Comité Radical linqueño fue atacado por cooperativistas, que mantienen un conflicto con el municipio. Hubo golpes de puño, vidrios rotos y una manifestante debió ser atendida por una ambulancia del SAME.
Compartir
El cierre de campaña del intendente de Lincoln, Salvador Serenal (Juntos por el Cambio), finalizó con incidentes, mientras transcurría el acto en el Comité Radical .
Mientras el evento transcurría en forma pacífica, un grupo de trabajadores de la Cooperativa “Ver de Libertad” se acercaron al lugar para expresar sus reclamos, en medio de un conflicto que mantienen con el Ejecutivo local.
Sin que se conozcan los motivos, la protesta terminó con piedrazos contra la sede de la UCR linqueña, que provocaron con rotura de vidrios y una cooperativista con heridas leves, debiendo ser atendida por una ambulancia del SAME.
Tras los incidentes, el radicalismo local repudió el ataque y señaló que “estos hechos violentos deben ser erradicados para siempre de nuestra sociedad, la cual desea vivir en paz y armonía”.
“Como vecinos que participamos, que estamos involucrados y hacemos política, consideramos inadmisible cualquier tipo de violencia, sea por el motivo que fuera, más aún cuando de forma deliberada se atenta contra un local partidario, provocando daños, patoteando y atropellando contra la voluntad de quienes nos hallábamos reunidos compartiendo un cierre de campaña con vecinos, amigos y familiares”, agregaron.
Al respecto, consideraron: “Lamentamos el ataque de un reducido grupo de violentos que se acercaron a agredir de forma manifiesta, verbal y físicamente a quienes nos encontrábamos asistiendo a un mitin político”.