Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
25 de octubre de 2023

Lotocki, internado: ¿Qué le pasó?

El médico Aníbal Lotocki habría sido apuñalado en el Penal de Ezeiza, donde permanece detenido por la muerte de Cristian Zárate como consecuencia de una mala praxis.

Lotocki, internado: ¿Qué le pasó?
Compartir

Se encontraría fuera de peligro, según indican las primeras informaciones. La noticia fue confirmada por Analía Franchín, panelista de “A la Barbarossa” por Telefe. 

Por otro lado, la panelista confirmó que la mujer de Lotocki está yendo a la visita reglamentada que puede realizar a Aníbal en Ezeiza.

“Está en el hospital, fuera de peligro. Ayer estuvo Majo (Favarón) visitándolo en Ezeiza y parece que tuvo un encontronazo con algunos presos que le piden dinero” indicó la periodista.

Las versiones al respecto no están claras, ya que el entorno de Aníbal Lotocki indicó que el médico se encontraba en el hospital para hacerse algunos chequeos sobre su salud en las últimas horas. 

“Es mentira. Si esto hubiera sido verdad, hubiéramos sido los primeros en enterarnos” señaló Lombardo respecto del estado de su defendido.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET