Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CÓMO SE DIO CUENTA
26 de octubre de 2023

Coti Romero reveló el momento exacto en el que 'El Conejo' empezó a serle infiel

La correntina contó cuándo comenzaron los problemas en la relación con el ex Gran Hermano

Coti Romero reveló el momento exacto en el que 'El Conejo' empezó a serle infiel - La Tecla
Coti Romero reveló el momento exacto en el que 'El Conejo' empezó a serle infiel - La Tecla

Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga comenzaron su relación dentro de la casa de Gran Hermano y le pusieron punto final a su historia hace algunas semanas, cuando luego de varias idas y vueltas, ella descubrió que él le había sido infiel con otra mujer en un boliche de Córdoba.

Recientemente, en una entrevista a Infobae, la correntina contó cuándo empezaron las infidelidades y qué fue lo que sintió cuando en pleno vivo del Bailando, mostraron la filmación en la que se ve a El Conejo besándose con otra chica: "No me dolía el video en sí, porque nosotros en ese momento estábamos tratando de reconstruir la relación. Yo dije 'bueno, es un error. Se equivocó. Yo lo amo mucho, no ahora pero capaz le doy otra oportunidad'".

"Pero cuando pude hablar con él después de eso, le dije 'por favor necesito sinceridad'. Me contó que sí. Después de que descubrí también porque unas personas me hablaron y empatizaron conmigo, personas a las que él les escribía" agregó.

Coti Romero reveló el momento exacto en el que 'El Conejo' empezó a serle infiel

"En ese momento le dije 'mirá, tengo estas pruebas. Ya no me lo podés negar. Quiero que me seas completamente sincero en todo, si hay o hubo alguien más'" reveló sobre la charla que mantuvieron posteriormente, en la intimidad.

Por último, para sorpresa de muchos, contó que el cordobés comenzó a interactuar con otras mujeres a los pocos días de abandonar el reality: "En ese momento sí me contó que cuando nosotros estábamos juntos, no había pasado ni un mes que habíamos salido de la casa, él ya se comunicaba con otras chicas".

"Les reaccionaba a historias, les hablaba, que usaba el modo efímero de Instagram con una chica. Ella le decía para verse. Me comentó un par de nombres más. Hubieron muchas cosas ahí que son fallas, infidelidades. Son decisiones" manifestó con tristeza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET