27 de octubre de 2023
ASTILLA DEL MISMO PALO
Amenaza: intendente electo prometió denunciar si encuentra irregularidades de su antecesor
El jefe comunal de General Villegas advirtió que revisará las medidas tomadas por el alcalde saliente, también de JxC. Prometío actuar si alguna decisión, como las referidas a obras "pongan en riesgo el pago de aguinaldo y sueldos de los trabajadores o la prestación de servicios esenciales como los de salud".
El histórico dirigente peronista Gilberto Alegre fue el ganador de las elecciones en General Villegas, distrito de la Cuarta Sección, regresando al Ejecutivo de su pago chico.
El intendente electo de Juntos por el Cambio agradeció, a través de sus redes sociales, a quienes permitieron su regreso, luego de su paso por cargos ejecutivos y legislativos a nivel provincial.
Sin embargo, Alegre lanzó una clara amenaza a su antecesor, el también integrante de la alianza opositora, Eduardo Campana, quien no compitió por la reelección.
"Tengan la seguridad de que trabajaremos con mucha responsabilidad para hacer realidad nuestros compromisos electorales", aseguró el flamante jefe comunal.
Y fue directo al grano: "Como anunciamos, revisaremos todas las decisiones tomadas irresponsablemente durante el período electoral por la actual gestión. Denunciaremos todas las maniobras que puedan comprometer el presupuesto municipal ya sea con obras o decisiones que condicionen la futura gestión y haremos responsables y denunciaremos a todos los funcionarios que hayan tomados esas decisiones que pongan en riesgo el pago de aguinaldo y sueldos de los trabajadores o la prestación de servicios esenciales como los de salud".
"Fuimos elegidos para proteger a nuestra comunidad y lo haremos", lanzó el ex alcalde villaguense.