Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
SU REGRESO A LA TV
27 de octubre de 2023

Juana Viale arrancó con el pie izquierdo: se bajó una invitada por una polémica razón

La nieta de Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece el próximo fin de semana, pero tuvo una abrupta cancelación que obligó a la producción a trabajar a contratiempo

Juana Viale arrancó con el pie izquierdo: se bajó una invitada por una polémica razón - La Tecla

El domingo 29 de octubre Juana Viale tendrá su flamante regreso a la TV con los ciclos de almuerzos en la pantalla de El Trece. La conductora arrancará con el formato heredado de Mirtha Legrand, tan solo tres semanas después que su abuela. Sin embargo, comenzó con el pie izquierdo.

En su primera transmisión, Juanita tendría como invitados a L-Gante, Luciano Cáceres, Darío Barassi y Charlotte Caniggia, pero resulta que uno de ellos se bajó abruptamente. Fue nada más y nada menos que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul y el particular motivo fue el escándalo que protagonizó en el Bailando, que culminó con la renuncia de Zaira Nara.
 
"Se acaba de bajar una de las invitadas de Juana Viale. Es un programa que se viene preparando hace mucho tiempo y obviamente, en el primer programa querés tener buenos invitados. Bueno, se termina bajando por todo este conflicto: Charlotte Caniggia" informó Ángel de Brito.

Tanto el ciclo de La Chiqui, como el de Juana, salen grabados. El registro de la emisión de este domingo se llevaría a cabo este mediodía, por lo que la producción tuvo que trabajar a contratiempo y buscar un reemplazó rápidamente. Afortunadamente pudieron resolverlo y en el lugar de la hermana de Alex estará la periodista Luciana Geuna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET