Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de noviembre de 2023
"SOMOS MUY APASIONADOS"

Pampita habló a fondo de los rumores de separación y contó cómo es su vínculo con Moritán

La modelo reveló cómo es su relación con el empresario puertas adentro y cuál es su hipótesis sobre la falsa crisis en su matrimonio

Pampita habló a fondo de los rumores de separación y contó cómo es su vínculo con MoritánPampita habló a fondo de los rumores de separación y contó cómo es su vínculo con Moritán
Compartir

Carolina 'Pampita' Ardohain se encuentra viviendo una profunda historia de amor con Roberto García Moritán. Luego de la escandalosa separación con Benjamín Vicuña, la modelo volvió a encontrar el amor con el empresario, con quién se casaron y tienen una pequeña niña: Anita.

Recientemente circuló en redes sociales un fuerte rumor sobre su presunta separación, pero ella rápidamente lo desmintió en sus redes sociales. Como él tuvo participación política en este año electoral, ella cree que la fake new vino por ese lado: "Siento que es algo político. Totalmente, no tengo dudas" dijo en diálogo con Revista Gente. 



"Yo no recibo malos mensajes, no tengo haters, no me suele pasar en lo cotidiano que me inventen situaciones así. Es más: se trata de la primera vez que me pasa desde que lo conozco a él" manifestó en cuanto a la hipótesis que maneja sobre lo sucedido y remarcó "uno tiene la posibilidad de aclarar todo en sus propias redes para que la noticia no siga creciendo".

Justamente, eso fue lo que hizo. el mismo día en el que el rumor cobró fuerza, Pampita compartió en sus redes sociales un video en el que se la ve besándose con Roberto y ambos con el labial corrido en toda la cara, respecto a esto, expresó: "La verdad que fue un montón. Pero nosotros somos así, muy apasionados y demostrativos del cariño que nos tenemos".
 

"Tratamos de no ser empalagosos en redes. Si supieras como somos en casa… Robert es muy caballero, me lleva, me trae y hace todo para que yo esté bien, sea feliz y no me falte nada" reveló sobre cómo es el vínculo que mantienen en la intimidad. "Somos muy de decirnos cosas besuquearnos. Nuestros amigos se quejan porque cuando nos hablamos por teléfono somos como unos novios eternos" concluyó.

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET