Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PASIÓN FUTBOLERA
3 de noviembre de 2023

Miles de fanáticos participaron del banderazo de Boca en Copacabana

Los hinchas del xeneize fomentaron la mística a horas de la final de la Copa Libertadores de América

Miles de fanáticos participaron del banderazo de Boca en Copacabana - La Tecla

La ilusión de los xeneizes es total. Gran expectativa y mucha mística se vive en Río de Janeiro por la final de la Copa Libertadores de América que se disputará entre Boca Juniors y Fluminense. El partido será el sábado 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná.

Los fanáticos argentinos se acercaron este viernes a las playas de Copacabana para asistir a la convocatoria del banderazo azul y oro en las horas previas al espectáculo deportivo. Pese a que en los últimos días se vivieron momentos de tensión por disturbios y violencia de parte de los hinchas de Fluminense y hasta de la misma Policía de Brasil, el banderazo de esta tarde transcurrió de forma pacífica.
 
El encuentro estaba pactado para las 16 horas en el corazón de la playa de Copacabana, cerca de la avenida principal. Para llevar tranquilidad a los boquenses y poner paños fríos al escenario caliente que se vivió en los últimos días, el banderazo que los hinchas de Fluminense iban a hacer a la misma hora en el Fan Zone se canceló.

Aunque la cantidad de fanáticos argentinos que arribó al país vecino, es superior a la capacidad del estadio en el que se jugará la final, se espera la llegada de más hinchas en las próximas horas. Desde el consulado de Argentina en Brasil, se están llevando a cabo las intervenciones necesarias para que el espectáculo transcurra de la mejor manera y preservar así la integridad física de los asistentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET