Apps
Jueves, 28 agosto 2025
Argentina
9 de noviembre de 2023

Momento incómodo entre Carina Zampini y Gabriel Oliveti ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando dos de las invitadas al programa “Pasaplatos” piropearon a la presentadora.

Momento incómodo entre Carina Zampini y Gabriel Oliveti ¿Qué pasó?
Compartir

“Sos muy dulce. Tenés algo que no se aprende. Personalmente sos más linda. Ya te lo habrán dicho”, dijeron.

Luego del comentario, tomó la palabra Gabriel Oliveti: “Lo que dicen ustedes, Carina quiere que se lo digan los hombres, pero bueno no tiene suerte. Está solita ¿no?”.



Ante el desafortunado comentario, Carina retrucó: “Que esté solita no quiere decir que no me digan esas cosas”.

Lo que debía ser un momento agradable entre los comensales y la conductora, terminó convirtiéndose en un momento tenso en el programa.

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Rumbo a septiembre: Kicillof apuesta fuerte al Conurbano en la recta final de la campaña

Luego de su acto en Pilar con Nicolás Kreplak, el gobernador participará de un plenario en Florencio Varela invitado por el Movimiento Evita. Charlas con intendentes, rosca y seguir atentamente el escándalo de los audios de Spagnuolo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET