10 de noviembre de 2023
PASION DE SWIFTIES
La Taylormanía inundó las calles: cómo se vivió el primer recital en Argentina
Luego de varios meses de espera, finalmente la artista pisó el suelo argentino para realizar su primera presentación en el Estadio Mas Monumental, en el marco de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”.
El primer show de los tres que dará en nuestro país, contó con la presencia de más de 70 mil personas que cantaron, bailaron y homenajearon a lo largo del espectáculo que duró un poco más de tres horas.
A lo largo de la gira que ya pasó por Estados Unidos y México, con las pulseras de la amistad, los swifties impulsaron una tendencia que se volvió viral en las diferentes redes sociales.
La euforia de los fans se tradujo en corridas dentro y fuera del estadio para llegar a las primeras vallas. El ingreso al estadio se habilitó a partir de las 15hs para quienes tenían las entradas VIP y se volvió a repetir a las 16hs cuando se abrieron las puertas al público.
Dentro del predio, la fiesta comenzó cerca de las 19hs, cuando el telonero nacional Louta salió al escenario para cantar algunas de sus canciones. Luego, continuó la invitada de Taylor Switt, Sabrina Carpenter antes de que la artista principal apareciera a las 20.40hs.
En medio de la cuenta regresiva, los gritos colmaron el estadio, mientras que la compositora abrió el concierto con el set de Lover y una sorpresa para todo el público: el estreno de un nuevo bodysuit con pedrería en distintos tonos rosados.
No obstante, ese no fue el único cambio que se vio, ya que añadió un nuevo blazer y botas rosadas cuando entonó “The Man”.
La cantante enamoró a su público extasiado que cantó, gritó, bailó y saltó las 45 canciones que eligió la primera noche .
“Soy afortunada de estar enfrente de uno de los públicos más épicos que haya existido. Estoy muy emocionada de tocar este show para ustedes, porque de la manera en la que están bailando y cantando, ustedes están a otro nivel”, afirmó Taylor.
Por otro lado, el asombro también estuvo presente dentro del público, debido a que varias fanáticas comentaron en las redes sociales que algunas de ellas asistieron en compañía de sus parejas.
Entre ellos, se viralizó el caso de un hombre que, tal como reza la costumbre, le pidió la mano a su novia mientras sonaba “Love Story” de fondo.
Finalmente, aún quedan dos fechas más que prometen ser inolvidable. Sin duda la locura “swiftie” llegó para quedarse por mucho tiempo.