Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
13 de noviembre de 2023
FÚTBOL Y POLÍTICA

Funcionario bonaerense se involucró con el club de sus amores y será el nuevo vicepresidente

El domingo hubo elecciones en Vélez Sarsfield, donde resultó ganadora la lista del ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa. Fabián Berlanga ganó la contienda por más de cuatro mil votos.

Funcionario bonaerense se involucró con el club de sus amores y será el nuevo vicepresidente
Compartir

Luego de una suspensión de las elecciones por incluir una lista fuera de término, se efectuó la contienda en el Club Atlético Vélez Sarsfield, institución que atraviesa un delicado momento institucional y deportivo. La lista ganadora la encabeza Fabián Berlanga, y uno de sus compañeros de fórmula será el ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, Augusto Costa.

La lista Primero Vélez se impuso por más de cuatro mil votos en una elección récord para el club de Liniers, ya que participaron más de siete mil asociados. Hubo polémica en la previa de las elecciones por la presentación con irregularidades de la lista que quedó en segundo lugar.

Como marca el estatuto del club porteño, los comicios debían realizarse el pasado cuatro de noviembre. Unidad Velezana, lista que quedó en segundo lugar y con varios nombres allegados a Mauricio Macri y Daniel Angelici, presentó la lista fuera del lapso que establece la Junta del club.

 
Sin embargo, la Cámara de Apelaciones permitió que se presente la lista en cuestión y por eso se demoró una semana la jornada eleccionaria. 

Vélez atraviesa un momento delicado desde lo institucional. En las últimas asambleas hubo fuertes cuestionamientos a la actual gestión que comanda Sergio Rapisarda. Los hinchas también hicieron notar su descontento en varias oportunidades.

Por este motivo se celebró una elección histórica debido a la gran cantidad de asociados que fueron a votar y arrojó como ganador a la lista de Augusto Costa, quien por los próximos tres años será el vicepresidente primero del club de sus amores.
 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET