Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRAGEDIA
13 de noviembre de 2023

Una jubilada de 81 años murió tras ser atropellada por un colectivo: los detalles

El fatídico accidente ocurrió en La Paternal, cuando la mujer cruzaba por la senda peatonal del Metrobús

Una jubilada de 81 años murió tras ser atropellada por un colectivo: los detalles - La Tecla

En la mañana de este lunes ocurrió un fatídico sucedo en la esquina de Avenida San Martín y Donato Álvarez en el barrio porteño de La Paternal. Sucedió que una jubilada de 81 años fue víctima de un siniestro con un colectivo de la línea 135.

La mujer se encontraba cruzando por la senda peatonal del Metrobús cuando el micro la embistió. Inmediatamente se dio aviso al SAME pero cuando el personal de salud llegó al lugar ya era demasiado tarde. La abuela había fallecido producto del impacto y los médicos constataron su deceso.

Por lo ocurrido, los agentes de tránsito y las autoridades policiales procedieron a realizar un corte total en el Metrobús, con sentido al centro porteño, y montaron una carpa policial mientras trabajaba el operativo de urgencias. 

Hace algunas semanas atrás había sucedido un hecho con similares características en Isidro Casanova, cuando una mujer de 84 años también fue atropellada por un chofer de colectivo que previamente había embestido a un cartonero. En ese caso la mujer, que fue identificada como Blanca Melián, tuvo que ser trasladada en grave estado a la Clínica San Francisco.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET