La Tecla
Todos los derechos reservados
Hace instante se conoció la noticia que Juan Román Riquelme será candidato a presidente de Boca y se enfrentará a la formula Ibarra- Macri para quedarse al mando del club de la ribera, que supo tener ambos protagonistas en las décadas doradas y que hoy se vuelven a ver las caras pero esta vez, por el timón que estos momentos le pertenece al último diez, como vicepresidente. Lo acompañará nuevamente Jorge Amor Ameal, esta vez con la fórmula invertida.
El domingo 2 de diciembre el hincha de Boca se acercará a la "Bombonera" de Buenos Aires y decidirá por uno de los dos y esto no queda ajeno a la política nacional, de hecho la toca bien de cerca, ya que es de publico conocimiento los acercamientos de Javier Milei y el ex presidente Macri además de las declaraciones del candidato libertario en contra de Juan Román Riquelme. Poco se habla de Andrés Ibarra que la mayoría de "Xeneizes" desconocen pero que aparece, al igual que Javier Milei, apadrinado por Mauricio Macri y tiene la posibilidad de competir con el máximo ídolo por la tan pesada presidencia de Boca.
El actual vicepresidente viene de un año complicado en termino deportivos ya que el club quedó en la puerta de la tan ansiedad Copa Libertadores y eso generó algún resquemor en el hincha "Xeneize". Por el lado de Ibarra-Macri cuentan con el apoyo de Martín Palermo y es una de las cartas a las que se aferran de cara a lo que, para Mauricio Macri, puede significar quedar afuera de todo.