Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NACIÓ EL AMOR
16 de noviembre de 2023

Marcelo Tinelli contó cómo fue la primera conversación con Milett: "Le escribí yo"

El conductor reveló todos los detalles sobre su vínculo con la artista peruana que conquistó su corazón

Marcelo Tinelli contó cómo fue la primera conversación con Milett:

Marcelo Tinelli se enamoró completamente de Milett Figueroa, la artista peruana que se sumó al Bailando 2023. El conductor decidió blanquear su vínculo con ella a poco tiempo de empezarlo y confesó que sintió flechado desde el primer momento.

Esta tarde en diálogo con Mariana Fabbiani para DDM, el cabezón reveló todos los detalles de los inicios de la relación y cómo se encuentran en la actualidad: "Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos ‘matcheás’ con alguien, se vuelve diferente. Me pasó algo desde el primer día que la vi".

En cuanto a la atracción que siente hacia la artista de 31 años, reveló: "La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente".

"Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y trabajado en España. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se ríó" agregó.

A su vez, aseguró que fue él quién decidió acercarse: "Yo dí el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, que es Papelito de Perú, que es justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett y la primera vez le escribí yo. Le puse 'hola, Milett'"

"Le ponía corazones, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Tarjeta amarilla. Le escribí y le puse 'me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte'" contó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET