Argentina
Jueves, 7 diciembre 2023
EFECTO ELECCIONES
19 de noviembre de 2023

Con los números aún calientes la izquierda ya amenaza con la resistencia en las calles

Myriam Bregman, la excandidata a presidenta del FIT-U dijo en las redes sociales que enfrentarán al régimen liberal con movilizaciones. Hizo un análisis de por qué ganó el libertario.

Con los números aún calientes la izquierda ya amenaza con la resistencia en las calles - La Tecla

Myriam Bregman, quien encabezó la boleta del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) posteo en la red social X que “A las fuerzas del cielo las enfrentaremos con la fuerza de la movilización en las calles”, en una clara amenaza de que ese sector se plantará desde el primer día frente a las política que quiera encarar el nuevo Jefe de Estado.
 

“Ganó Milei, sumando casi la totalidad de votos de la derecha tradicional de JxC y una muy alta proporción de Schiaretti. Con demagogia, ganaron parte del voto popular, contra un gobierno donde los ricos se enriquecieron y perdieron los que trabajan, producto del pacto con el FMI”, posteó La Rusa, como se la conoce a la dirigente de izquierda.

También sostuvo que Milei “llega sin gobernadores ni mayorías parlamentarias y con amplios sectores en contra de sus políticas y las de su vice, a las que siempre enfrentamos. Estaremos en la calle ante cada ataque, porque su libertad, es "la libertad de explotarte sin límites", como le dije en el debate”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET