Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
EFECTO ELECCIONES

Con los números aún calientes la izquierda ya amenaza con la resistencia en las calles

Myriam Bregman, la excandidata a presidenta del FIT-U dijo en las redes sociales que enfrentarán al régimen liberal con movilizaciones. Hizo un análisis de por qué ganó el libertario.

Con los números aún calientes la izquierda ya amenaza con la resistencia en las calles
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Myriam Bregman, quien encabezó la boleta del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) posteo en la red social X que “A las fuerzas del cielo las enfrentaremos con la fuerza de la movilización en las calles”, en una clara amenaza de que ese sector se plantará desde el primer día frente a las política que quiera encarar el nuevo Jefe de Estado.
 

“Ganó Milei, sumando casi la totalidad de votos de la derecha tradicional de JxC y una muy alta proporción de Schiaretti. Con demagogia, ganaron parte del voto popular, contra un gobierno donde los ricos se enriquecieron y perdieron los que trabajan, producto del pacto con el FMI”, posteó La Rusa, como se la conoce a la dirigente de izquierda.

También sostuvo que Milei “llega sin gobernadores ni mayorías parlamentarias y con amplios sectores en contra de sus políticas y las de su vice, a las que siempre enfrentamos. Estaremos en la calle ante cada ataque, porque su libertad, es "la libertad de explotarte sin límites", como le dije en el debate”.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no quiere que vuelvan CFK ni la inflación, pero pide que bajen los impuestos

El sondeo más reciente de la consultora DC marca una clara ventaja para LLA sobre el peronismo si las elecciones fueran hoy. Pero lo más interesante surge de las preguntas por los miedos y deseos de la gente: no quieren saber nada con que vuelva el kirchnerismo, pero reclaman que se aligere la carga del IVA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET