Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
23 de noviembre de 2023
NUEVO CAPÍTULO

Luis Ventura habló de su pelea con Jorge Rial: "Le molestó mi crecimiento profesional"

Los periodistas pasaron de ser mejores amigos a peores enemigos. Esta vez, el presidente de APTRA contó los motivos de la distancia entre ellos y reveló: "Él quería toda la guita, quería que yo no asomara"

Luis Ventura habló de su pelea con Jorge Rial: Luis Ventura habló de su pelea con Jorge Rial: Luis Ventura habló de su pelea con Jorge Rial:
Compartir

La guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial viene de larga data. Los periodistas eran súper cercanos, se consideraban amigos y hasta se confiaban sus secretos. Sin embargo, de un momento al otro su relación cambió y en la actualidad son sus peores enemigos.

Después de criticarlo sin piedad en varias oportunidades, hace algunos días el conductor de 'Argenzuela' lanzó una inesperada declaración sobre los sentimientos que tiene hacia su examigo: "Yo no estoy peleado con Ventura. Yo lo sigo queriendo igual. Nunca me voy a enojar con el gordo. No le tengo bronca a Luis. Lo digo de verdad. Lo quiero".

Luis Ventura habló de su pelea con Jorge Rial:

Ahora, el presidente de APTRA, lejos de quedarse callado salió con los tapones de punta y contó todos los pormenores de su distanciamiento. "Hay cosas que él disimuló, mintió, falseó para quedar bien ante la gente y me parece que la gente le sacó la máscara, le sacó la ficha" dijo en diálogo con Ciudad Magazine. 

"Él sabe en el fondo que yo no lo cagué y sabe que hizo algo mal conmigo. Él sabe que me aplicó un castigo que no merecía. A lo mejor le molestó mi crecimiento profesional, el cariño de la gente, la manifestación de mis compañeros, que yo pudiera cambiar el auto, tuviera una oficina en Puerto Madero, que me fuera de vacaciones, que tuviera una familia con la que yo me divertí siempre", reveló Ventura.

Luis Ventura habló de su pelea con Jorge Rial:

"A un amigo yo no le mido el aceite, no le estoy midiendo... voy a hacer una nota al Papa, al Vaticano y él no la veía con buenos ojos. Laburaba con Fort y no lo veía con buenos ojos... Hay algo que no dije, pero es realidad, yo para laburar con Fort le ofrecí a él, que no tenía que hacer nada, el 25% del contrato y él no quiso. Él quería toda la guita o no sé, quería que yo no asomara, no sé" manifestó, sobre las asperezas entre ambos.
 

 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET