Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
4 de diciembre de 2023
ESPAñA

Escándalo: la princesa Leonor reprobó su ingreso a la Academia Militar

Un medio de comunicación afirma que la princesa de Asturias no alcanzó la nota requerida para aprobar el examen de ingreso a la Academia Militar de Zaragoga. Desde el palacio real informaron que la joven estaba entrenando con su madre para poder alcanzar las mismas aptitudes físicas que sus compañeros.

Escándalo: la princesa Leonor reprobó su ingreso a la Academia Militar
Compartir

En la publicación señalaron que "La casa real OCULTA que la princesa Leonor fue la única que suspendió en la Academia General de Zaragoza. La nota se oculta, pero no superó el 12, 8".

La influencer española especializada en realeza, Nuria, aseguró que la joven de 18 años desaprobó el examen físico, mientras que el teórico sí pudo pasarlo como sus demás compañeros.

 Los comentarios sobre la evaluación de Leonor dieron mucho de qué hablar y algunos medios, opuestos a la monarquía, aprovecharon la oportunidad para hablar de su futuro como reina.

La mala noticia llega luego de la Jura a la Constitución española el día de su cumpleaños por alcanzar la mayoría de edad. No se han expresado comentarios desde la familia real para evitar exponer a la futura reina a los escándalos 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET