Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ALARMANTE
14 de diciembre de 2023

La preocupación de Daniela Celis por su embarazo: "Todo puede pasar"

La ex Gran Hermano está esperando gemelas junto a Thiago Medina y en las últimas horas se mostró intranquila por un detalle de la gestación

La preocupación de Daniela Celis por su embarazo:
La preocupación de Daniela Celis por su embarazo:

Daniela Celis y Thiago Medina están en la dulce espera. Ella está embarazada de gemelas, a quienes llamarán Laia y Aimé. Sin embargo, en las últimas horas anunció su salida del programa streaming de Telefé 'Fuera de Joda' porque su obstetra le advirtió que las niñas pueden nacer en cualquier momento.

Esta situación prendió la alarma de la ex Gran Hermano, ya que las pequeñas sólo llevan seis meses de gestación. Recientemente, le hicieron un regalo especial para prematuros y la modelo compartió en sus redes sociales la complicada situación que está atravesando.

"Me llego una caja de ropita para bebés prematuros, no saben lo que es, mini. Me muero de amor yo con estas cosas, no falta nada" comenzó y luego reflexionó sobre el asunto: "Estamos empezando todos los preparativos porque no se sabe".

Luego, le hizo un pedido muy especial a sus seguidores: "Chicos hagamos mucha fuerza para que sea a las 36 semanas y sea en dos meses y nazcan ochomesinas y no antes". "Ya entramos en la burbuja de todo puede pasar así que mejor que estemos preparaditos... ya estoy empezando con los roles de madre" concluyó.

La preocupación de Daniela Celis por su embarazo: Todo puede pasar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET