Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de diciembre de 2023
FARANDULA

Nito Artaza desmintió los rumores de un nuevo romance

Luego de su separación con Cecilia Milone, surgieron algunas especulaciones sobre una nueva relación con una bailarina de su equipo de trabajo, que fue novia del actor Rodrigo Noya.

Nito Artaza desmintió los rumores de un nuevo romanceNito Artaza desmintió los rumores de un nuevo romance
Compartir

Se trata de Belén Di Giorgio, quien en una entrevista afirmó que no existe ningún tipo de vínculo amoroso: “Es una persona que conocemos hace cinco años. Tenemos una relación de afecto, de cariño, de absoluta confianza”.

“Es una chica que queremos mucho y es gratuito que hablen de una supuesta relación que no existe. Es nuestra amiga personal, de Cecilia y mía”, aseguró.


Artaza y Di Giorgio

Di Giorgio también será parte del elenco de la obra que preparan Artaza y Miguel Ángel Cherutti para la temporada teatral en la que celebrarán sus 30 años trabajando juntos. 

“Va a estar con nosotros justamente por la confianza que le tenemos”, siguió Artaza reforzando el concepto del vínculo laboral que lo une con la bailarina.

Mientras tanto, Cecilia Milone y Nito Artaza intentan mantenerse lejos de los escándalos mediáticos o de cualquier situación que los exceda. 

Buscan transitar su separación puertas adentro, incluso con su propio entorno. Eligieron resguardar su intimidad y hablarán públicamente cuando ellos lo consideren
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET