La reina sigue envuelta en un escándalo de infidelidad que pone en jaque al matrimonio real
Compartir
Hace algunas semanas las polémicas publicaciones del excuñado de la Letizia, Jaime Del Burgo, puso en evidencia su supuesto affaire con la reina. Pero el revuelo no finalizó ahí, ya que otras declaraciones de Del Burgo que salieron a la luz, complican aún más a soberana.
Jaime Peñafiel es autor del libro “Letizia y yo”, un libro donde se revelan grandes secretos de la reina y en el que Del Burgo colaboró brindando su testimonio, contando la relación con su excuñada. Y, fue él quien confirmó que Del Burgo le confesó que sabia de los otros amantes que tenia su majestad.
Sin dudas el matrimonio real atraviesa una mala situación. “Se ha sabido que Letizia es una esposa infiel. El amor de su vida es Jaime del Burgo. Él es mi informador. El tema sale ahora por venganza, posiblemente", expresó el autor del libro, Peñafiel, en un medio español. Y continuó: "Yo en el libro cuento el 1%. Lo que callo es la parte más íntima. Según Jaime del Burgo Letizia tuvo más relaciones extramatrimoniales que la suya. Felipe es un pobre hombre, no tiene carácter. Ella es mandona. No puede tener la vida que quiera”, cerró.
A pesar de todo el conflicto, recientemente los reyes españoles se mostraron en público por el cumpleaños de la infanta Elena, cuñada de Letizia y no dieron ningún tipo de declaraciones al respecto.