Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCÁNDALO
26 de diciembre de 2023

Furia le dio una cachetada a un participante y podría ser expulsada de Gran Hermano

Juliana Scaglione agredió físicamente a uno de sus compañeros y se excusó diciendo que fue en broma

Furia le dio una cachetada a un participante y podría ser expulsada de Gran Hermano - La Tecla

Juliana Scaglione, apodada 'Furia', es una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano. Se ha peleado con numerosos participantes, ha gritado, robado pertenencias a sus compañeros y un sinfín de actitudes que alteraron la convivencia en la casa más famosa del país. Sin embargo, esta vez fue mucho más lejos.

La participante cruzó el límite de la violencia física y esta tarde mientras los jugadores estaban realizando la prueba del líder, Furia aparentemente le habría dado una cachetada a Williams, más conocido como 'El Paisa'. Si bien el momento de la agresión no fue vista en la transmisión en vivo que transmiten por DGO, si se vio el momento en el que el joven de 20 años, oriundo de Olavarría va a buscarla después del hecho.

En la filmación se ve que Juliana entra en el espacio denominado 'la arena', donde realizan las pruebas semanales, a paso acelerado y riendo. Detrás viene el Paisa notablemente molesto e inmediatamente lo toma por detrás Martin, queriendo detenerlo. 

"¿Que flesheas? ¿Me vas a venir a pegar así? Ni mi mamá me pega y me vas a venir a pegar vos, fantasma de mierd#?" gritó Williams, notablemente afectado por la situación, "¿qué fantasma? No te pegué, fue un cachetazo nomás, no te pegué bolud#" le respondió ella, quitándole peso a los hechos.

Lo cierto es que el reglamento de Gran Hermano establece que cualquier acto de violencia o contacto físico inapropiado es motivo de expulsión, por lo que, en la transmisión de esta noche se sabrá cuál será la sanción que se aplique contra ella. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET