Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿SERÁ SANCIONADA?
4 de enero de 2024

Furia desafió los límites de Gran Hermano una vez más: "Ya sé la manera de autonominarme"

Juliana Scaglione no está conforme con haber quedado excluida de la placa y buscó la manera de participar de la gala de eliminación

Furia desafió los límites de Gran Hermano una vez más:

Por primera vez desde el comienzo de la última edición de Gran Hermano, Juliana Scaglione, apodada como Furia, no quedó en placa en la jornada de nominación. Si bien recibió votos de sus compañeros, no fueron suficientes para que la participante quede en zona de riesgo.

Lejos de relajarse y disfrutar de una semana de estadía asegurada en la casa, Furia quiso buscar la manera de participar activamente de la competencia, permaneciendo en placa y reafirmando así su fortaleza en el exterior. Así fue como descubrió que la forma de hacerlo era cruzar los límites que marca el reglamento del juego, para recibir como pena la nominación inmediata.

En la gala de este miércoles, Nicolás fue penado por Gran Hermano por quitarse el micrófono y hablarle al oído a Lisandro. El castigo fue múltiple: no pudo nominar ni ser nominado, quedó directamente en placa y no puede ser salvado por el líder de la semana. Basándose en este hecho, Juliana quiso imitarlo para recibir la misma sanción.

"Ya sé la manera de autonominarme" dijo Furia mirando a cámara y luego se quitó el micrófono y lo arrojó lejos de ella. Repitió la acción tres veces, mientras sus compañeras reían y festejaban el accionar de la participante más polémica de esta edición.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET