Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
8 de enero de 2024

Mariana Fabbiani cumplió 49 años y compartió una profunda reflexión: "Siento que son muchísimos"

La conductora utilizó sus redes sociales para reflexionar al acercarse a las cinco décadas

Mariana Fabbiani cumplió 49 años y compartió una profunda reflexión:

Mariana Fabbiani alcanzó los 49 años de edad en un gran momento de su vida. Actualmente se encuentra de vacaciones después de meses de intenso trabajo en DDM en América TV. La conductora de uno de los programas centrales de la programación de la tarde del canal, ha demostrado una vez más su frescura para conectar con el público a través de la pantalla.

En sus redes sociales, realizó una profunda reflexión, al acercarse a las cinco décadas: "¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Ya llegué a los 49 años! Siento que son muchísimos, se los confieso. Miro hacia atrás y todo parece estar tan cerca y, al mismo tiempo, pasó tan rápido. Por eso, mi deseo es vivir plenamente el presente" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos en la que se la ve soplando una velita y sonriendo.

"Estoy lista para disfrutar, para dejarme sorprender por la vida. Es momento de vivir cada día con gratitud, buscando la felicidad en la simpleza, cultivando vínculos auténticos, navegando más profundo y conectada conmigo misma. Estoy llena de amor y agradecimiento, entendiendo cada vez más por dónde transcurre lo verdaderamente importante. Celebro la sabiduría que viene con los años. Ahora es momento aplicar todo lo aprendido, el verdadero desafío"agregó.

"Aparezco poco porque estoy descansando, reseteándome después de un año de muchísimo trabajo" expresó, justificando su ausencia de las redes. "Pero quería pasar por acá para celebrar mi cumpleaños también con ustedes porque nos une un cariño tácito. Siempre me acompañan y me alientan, y ese amor me llega. Besos a todos los capricornianos y capricornianas de esta comunidad hermosa… ¡Ya sabemos lo difícil que es cumplir en enero! Los quiero" concluyó la conductora.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET