Mirá los extraños consejos que le ofrece Matías Alé al nuevo novio de Graciela Alfano
Luego de sincerarse sobre la relación que tuvo con la ex vedette, el actor fue consultado sobre la reciente relación de la panelista con Carlos Bustin.
Compartir
Se sabe que Graciela Alfano y Matías Ale tuvieron una larga relación de 10 años y, tras ser consultado por la nueva pareja de su ex, no se calló nada y opinó al respecto.
Todo comenzó cuando Estefi Berardi le consultó a Matías sobre la actual pareja de Graciela en “Poco Correctos”, cuya conducción está a cargo del Chino Leunis y el Pollo Álvarez”: “Está circulando una foto de ella en un yate con su nuevo novio, que se llama Carlos Bustín, uruguayo, tiene ocho años menos que Graciela. ¿Qué te parece la pareja? ¿Te gusta?”.
Ante dicha consulta, Alé reveló que intentó hablar con Alfano: “Si. Me pareció raro porque le mandé un mensaje a Graciela el otro día, y yo no sabía de esta foto, por eso le pido disculpas a Carlitos” para luego aclarar: “Le mandé un mensaje de buena onda, para ver cómo estaba”.
Luego, comenzó a enumerar algunos consejos: “Le puedo dar consejos a Carlos, yo estuve diez años con Graciela, lo puedo asesorar un ratito”.
“¿Y qué consejos le darías?”, indagó el Chino Leunis. “Un consejo para Carlitos es que salgan a andar en bici, por ejemplo porque a Graciela le gusta andar en bici, le gusta comer sano, le gusta comer livianito“, planteó Alé ante la curiosidad del conductor.
Estefi, ante la apertura de Matías, le consultó: “¿Cuál es su comida preferida?”. “Puede ser una milanesa con puré, que se la hacía Norma, yo hace muchos años que no sé de la vida de Graciela. No le gusta mucho hacer cucharita cuando hace calor, a Graciela no le gusta. Le gusta mucho desayunar en la cama a Graciela, es muy de levantarse tarde”, enumeró el actor.
“Graciela te abraza con las piernas, tiene una forma de dormir...me va a matar por esto. Ya soy amigo de Carlos, que me llame y le doy consejos por privado. Carlitos, lo que sí le puedo decir, es que le compre un labrador, que a Graciela le encantan los perros, antes no le gustaban y ahora le gustan, le puedo comprar un gatito”, cerró.