Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INSEGURIDAD
10 de enero de 2024

Balearon a un dirigente del PRO en medio de un robo en el conurbano

Pablo Lamoglia caminaba junto a un amigo cuando fueron abordados por dos delincuentes. Al resistirse al robo de su auto recibió el roce de una bala.

Balearon a un dirigente del PRO en medio de un robo en el conurbano - La Tecla

Un dirigente del PRO fue baleado durante un robo en Morón cuando dos delincuentes quisieron robarle el auto al que se estaba por subir. Al no concretar dicho asalto, atacaron a una familia en la misma cuadra.

Fue el lunes por la noche cuando una cámara de seguridad captó cuando Pablo Lamoglia caminaba junto a un amigo por una calle de Morón para ir a buscar su auto. En el transcurso ambos fueron abordados por dos delincuentes que los vieron cuando estaban por subirse al vehículo Honda HRB.

El dirigente relató que le entrego las llaves a uno de los ladrones, pero se resistió: “Forcejeé con uno de ellos, le doblé la mano y alcanzó a disparar la bala que me rozó el brazo”.

Sin embargo, el robo fue frustrado. Previo a que los delincuentes ingresen al auto Lamoglia lo dejó en cambio para que no puedan darle marcha y eso permitió que los sujetos se dieran a la fuga.

A pesar de que no pudieron efectuar el robo, observaron que a media cuadra una familia ingresaba a su casa a bordo de un Volkswagen Bora y apuntaron para llevar a cabo el asalto.
“Les llevaron el auto y sus pertenencias como celulares y billeteras, luego de apuntarlos”, detalló Lamoglia en diálogo con el medio Primer Plano.

A través de sus redes sociales, el dirigente hizo un descargo sobre la situación actual de inseguridad: "Se nos hizo creer que los delincuentes son 'víctimas de la sociedad' y no lo que realmente son, personas que se creen con el derecho de actuar por fuera de la ley". 
   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET