Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RECONCILIADOS
10 de enero de 2024

"El mejor abu del mundo" Claudio Paul Caniggia fue a ver a su nieta y Alex se mostró emocionado

El exfutbolista hizo las paces con su hijo y posó junto a Venezia en una tierna foto que circuló en redes sociales

Claudio Paul Caniggia estaba enemistado con sus hijos y completamente distanciado de sus vidas. La guerra comenzó luego de la separación del exfutbolista de Mariana Nannis, los mellizos se pusieron del lado de su madre y se alejaron de su padre. Sin embargo, recientemente el Pájaro tuvo un acercamiento a Alex y a su nieta Venezia. 

El emperador hizo las paces con su papá después de pelearse con su mamá cuando lo hecho del departamento en el que vivía junto a su pareja, Melody Luz, y la pequeña beba. Desde ese momento, le dio la razón a su padre y se posicionó en la vereda contraria a la mediática.

Alex ingresó en la casa de Gran Hermano de España y en ese momento, Melody aprovechó para coordinar un encuentro con Claudio Paul. En esa cita el exfutbolista conoció a su nieta Venezia y quedó en contacto con su nuera.

Ahora, desde las redes sociales de la pequeña beba compartieron una foto de Caniggia con su nieta en brazos y Alex escribió "el mejor abu del mundo", dejando en claro que están reconciliados y que actualmente mantienen una excelente relación.

El mejor abu del mundo Claudio Paul Caniggia fue a ver a su nieta y Alex se mostró emocionado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET