Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO SE GUARDÓ NADA
11 de enero de 2024

Alex Caniggia estalló de furia contra el Bailando tras la eliminación de Charlotte

El Emperador apuntó duramente contra el certamen conducido por Marcelo Tinelli e incitó a sus seguidores a mirar Gran Hermano

Alex Caniggia estalló de furia contra el Bailando tras la eliminación de Charlotte - La Tecla

Alex Caniggia apoya a su hermana Charlotte en todo lo que hace. Los mellizos tienen idas y vueltas en la relación con sus padres, pero entre ellos son súper unidos. Desde que el Emperador se convirtió en padre, su hermana se convirtió en una tía súper presente.

Después de la polémica que protagonizó Charlotte en el Bailando, por tomarse dos semanas de vacaciones a pesar de que la producción no estaba de acuerdo con esa decisión, finalmente fue eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Esto hizo estallar de la furia a Alex, quien utilizó sus redes sociales para descargar su furia en contra del programa de América Tv.

"A todos los barats del Bailando les digo algo de antemano... se fue las sis y ahora sin glamour, sin rating y abierto el ano... quedaron solo mamarrachos de cuarta y verlos sinceramente es insano... gente desde ahora en mas solo les queda mirar gran hermano!!!" escribió en su cuenta de Twitter, Armando una rima como suele hacer cada vez que se cruza con alguien del medio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET