Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EL LADO B DE OCCHIAMÍN
12 de enero de 2024

La picantísima reacción de Agus Franzoni, el ex de Flor Jazmín, tras el blanqueo con Nico Occhiato

El influencer, que trabaja también en Luzu TV, se mostró muy incomodo con el romance de las estrellas del streaming

La picantísima reacción de Agus Franzoni, el ex de Flor Jazmín, tras el blanqueo con Nico Occhiato - La Tecla
La picantísima reacción de Agus Franzoni, el ex de Flor Jazmín, tras el blanqueo con Nico Occhiato - La Tecla

Agus Franzoni rompió el silencio y habló de la relación que mantiene su ex, Flor Jazmín Peña, con Nico Occhiato. Los tres comparten trabajo en Luzu TV y se conocen hace muchos años, por lo que la noticia del romance no le cayó del todo bien.

Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar su palabra y el influencer habló de lo que está pasando: “Flor no es mi ex. Es mi amiga. Creo que ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años. Me parece que entra más allá del nivel de expareja” comenzó, dejando en claro el vínculo que mantiene con la bailarina.

Luego, le consultaron por las declaraciones de su ex ante las cámaras y su opinión acerca de Occhiamín: "Ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien". Luego, confesó: "Soy un ser humano. Obvio que me afecta".

La picantísima reacción de Agus Franzoni, el ex de Flor Jazmín, tras el blanqueo con Nico Occhiato

Sin embargo, no quiso profundizar ni crear un conflicto, por lo que cedió y les envió buenos deseos: “Que les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”.

Esta última frase llamó la atención del cronista, que inmediatamente le consultó si creía que la relación no era genuina: “Ya no sé qué es genuino en el amor. No sé. Creo que estamos todos en constante cambio, todo el tiempo. Seguramente ahora sea un momento de súper éxtasis por todo el revuelo que se arma alrededor. El tiempo dirá” concluyó picante.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET