Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
16 de enero de 2024

Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz: "A mí la gente no me canceló"

El conductor habló de su regreso al teatro después de un año alejado del ambiente artístico

Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz:
Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz:

Jey Mammon atravesó uno de los años más polémicos luego de ser acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto. Si bien la Justicia desestimó la denuncia, el conductor fue apartado de su cargo al frente de la Peña de Morfi durante todo el año y Telefe no le renovó el contrato. Además, fue cancelado y su participación en los medios fue casi nula durante el 2023.

Ahora, decidió hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, con su obra teatral 'Enseguida vuelvo'. En diálogo con Socios del Espectáculo, Jey contó cómo fue el regreso: "Hacía nueve meses que no me subía a un escenario, imaginate lo que es subirse a un escenario después de tanto tiempo. A mí me generaba mucha ansiedad eso, entre otras cosas" confesó.

Jey Mammon rompió el silencio desde Villa Carlos Paz: A mí la gente no me canceló

En cuanto a la posibilidad de volver a ser cancelado, el conductor respondió con seguridad: "Lo de la recepción de la gente no me generaba dudas, porque te juro que me pasaba sentir que había mucha gente que me estaba esperando, había expectativa sobre algo". "Con todo el torbellino que pasó en el año, estoy sintiendo una especie de compensación" agregó.

Además remarcó que la actitud de las personas cuando se lo cruzan, es de amabilidad y empatía: "Siempre atrás de una foto viene una charla. Hubo gente que se me acercó y se puso a llorar, me dicen 'sufrí mucho por vos', 'recé por vos' o 'estuve con vos'" contó y destacó "me están pasando cosas muy fuertes, muy hermosas".

Por último, también habló de su relación con Telefe y los manejos que tuvieron para con él: "A mi la gente no me canceló, hubo sectores del medio que efectuaron una cancelación preventiva" detalló, aunque aseguró que no tiene pensado iniciar acciones legales contra el canal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET