Conmoción por el pasajero que murió tras querer subir a un avión en movimiento
La víctima, Kyler Efinger estaba desesperado por tomar el vuelo para visitar a su abuelo enfermo. Sin embargo, no pudo llegar a tiempo al aeropuerto y terminó tomando una decisión desesperada, que lo condujo a un triste final.
Compartir
El joven de 30 años fue encontrado sin vida dentro del motor de un avión en Estados Unidos, luego de que quisiera ingresar a la aeronave en movimiento.
De acuerdo a los medios estadounidenses, Kyler no pudo tomar el vuelo luego de ser retenido por el personal de seguridad, causando que de forma desesperada rompiera una salida de emergencia y se dirigiera hacia la pista.
La familia de la víctima dijo que el hombre había experimentado una crisis de salud mental. Posteriormente, la policía encontró a Kyler mientras los motores estaban girando y al revisar la zona, hallaron artículos personales, zapatos y ropa del joven tirado en la pista.
Por último, a las 10.10 de la mañana, los rescatistas retiraron a Efinger de la cubierta de entrada del motor. Si bien intentaron reanimarlo, no lo lograron y lo declararon muerto.