Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN SAN JUSTO
18 de enero de 2024

Contra las políticas de Milei, organizaciones sociales convocan a una misa para la unidad nacional

Con el fin de reorganizar el sector opositor, realizarán un encuentro en una catedral para manifestar su rechazo al megadecreto y la Ley Omnibus.

Contra las políticas de Milei, organizaciones sociales convocan a una misa para la unidad nacional - La Tecla

En tiempos donde la oposición empieza a reorganizarse, y con una fuerte crisis económica que afecta a los sectores populares, la Corriente Clasista Combativa convocó a una misa en la Catedral de San Justo con el fin de conformar la unidad de los sectores más vulnerables.

La misa será el próximo 19 de enero a partir de las 19 horas en la Catedral de los Santos Justo y Pastor, en la localidad de San Justo, partido de La Matanza. 

 
En ese sentido, cada vez son más los sectores que empiezan a reorganizarse para presentarle batalla al gobierno nacional y sus políticas que afectan a los sectores populares.

En varios distritos del Conurbano bonaerense comenzaron a conformarse diversas multisectoriales a manera de contención y para mostrar su rechazo al rumbo económico y político del actual gobierno nacional.

No es la primera iniciativa que tiene este movimiento social. Previo a las fiestas de fin de año, la Corriente Clasista y Combativa participó de una jornada nacional de ollas populares para visibilizar la problemática en torno a la alimentación de los sectores sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET