Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LO DIJO
24 de enero de 2024

¿Se adhiere al paro? Fátima Flórez contó si realiza o no sus funciones este miércoles

La novia del Presidente terminó con las especulaciones y reveló si se suma a la medida de fuerza o si continúa con sus presentaciones con normalidad

¿Se adhiere al paro? Fátima Flórez contó si realiza o no sus funciones este miércoles - La Tecla

Fátima Flórez y Javier Milei mantienen una relación íntima que blanquearon en agosto del año pasado después de las PASO. Si bien hubo muchas especulaciones en torno de ese romance y su continuidad, la pareja se muestra muy a gusto y se apoyan en sus proyectos individuales.

En los últimos días, muchos artistas salieron a manifestarse en contra de las políticas del libertario desde que asumió como primer mandatario, ya que ven perjudicada a la cultura. También se barajó un posible cierre del Instituto Nacional del Teatro y del INCAA, un asunto que causó preocupación en el ambiente. Por lo que surgió la duda sobre el posicionamiento de la humorista frente a estas controversias. 

Este 24 de enero se llevó a cabo el paro general convocado por la CGT en contra del mega DNU y la Ley Ómnibus, por lo que muchos teatros decidieron cerrar sus puertas. Pero Fátima fue contundente al referirse al tema y demostró apoyo absoluto a su pareja: "Por supuesto que no paro. Voy a trabajar como todos los días", dijo en diálogo con Socios del Espectáculo.

Luego, el movilero le consultó si el Presidente regresará a Mar del Plata para acompañarla en sus funciones, "si, está confirmadísimo" dijo ella, aunque aclaró que no tienen nada planeado aún "después veremos" manifestó mientras saludaba a los fanáticos que la esperaban a la salida de su presentación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET