Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LO DENUNCIÓ POR ABUSO
24 de enero de 2024

El fuerte relato de Flor Moyano sobre la relación con Juan Martino: "Mi palabra nunca valió para él"

La ex Combate rompió el silencio y contó cómo era el vínculo entre ellos antes de la denuncia

El fuerte relato de Flor Moyano sobre la relación con Juan Martino:

Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual por un episodio que ocurrió el año pasado dentro del Hotel de los Famosos cuando ambos concursaban, el cuál quedó registrado en las cámaras y está siendo evaluado por la Justicia. Recientemente él tuvo apariciones mediáticas, que la obligaron a ella a salir a contar su versión de los hechos.

"Mi palabra nunca valió para Juan Martino. Al comienzo sí me sentía con la fuerza para poder enfrentarme o para poder decir lo que no me gustaba. Pero estas personas te empiezan a psicopatear tanto que vos perdés tu fuerza, tu manera de poder defenderte" dijo la modelo en 'A la tarde'.

"Las primeras veces que estábamos en una ronda, hacía frío y yo estaba con una manta y él aprovechaba ese momento adelante de todos mis compañeros, está grabado, para meterme la mano dentro del corpiño y a querer a manosearme las tetas, a querer manosearme el cul#. Yo reaccionaba en ese momento con él y le decía 'pará, no me gusta esto'" relató.

"Él actúa en los silencioso y decía 'ah, sos una aburrida, sos una buchona, no te podés quedar callada'" expresó sobre el día a día con Martino. "Desde el día 1 le dije 'yo no quiero tener relaciones dentro de El Hotel'. Era mi excusa para que él no pasara un límite. Se lo dije a él un montón de veces. Está todo grabado", agregó.

"Cuando estás inmersa en esa relación de poder donde se adueñan de vos, de tu cabeza, te someten psicológicamente, vos perdés tu capacidad de discernimiento. Vos hasta dudás de vos mismo. Me sentía culpable todo el tiempo, me sentía culpable hasta de decirle 'esto no me gusta' porque él se enojaba conmigo" manifestó.

Luego de denunciarlo en la producción del programa, la ex Combate sentía una gran incertidumbre por su posible reacción: "Yo tenía pánico por haber hablado. Una está tan mal que yo, el día anterior a mi eliminación pido hablar con la producción y con Pablo que es el dueño de la productora y le digo 'tengo miedo de mi eliminación y tener que irme porque siento que afuera puede venir Juan y me va a matar'. Se lo dije textual. Y él se ríe y me dice 'no va a pasar'. Imaginen lo mal que estaba yo psicológicamente para pensar eso".

"Es el mismo miedo que me invadió el otro día cuando lo vi en televisión diciendo que no pasó lo que pasó. No sé como le da la cara para mentir", expresó con indignación por la reaparición mediática de Martino y concluyó "es una marca que voy a llevar toda la vida y hasta el día de hoy me duele".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET