Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
29 de enero de 2024
TREMENDO

Fuerte cruce entre Tamara Báez y L-Gante: "Que siga disfrutando los gatos"

El cantante se mostró con una nueva conquista y su ex lo acusó de no estar presente en la crianza de su hija

Fuerte cruce entre Tamara Báez y L-Gante: Fuerte cruce entre Tamara Báez y L-Gante: Fuerte cruce entre Tamara Báez y L-Gante: Fuerte cruce entre Tamara Báez y L-Gante:
Compartir

L-Gante y Tamara Báez mantienen una relación tirante con idas y vueltas. Recientemente, reflotó el conflicto y los reclamos por parte de ella, tras acusarlo de ausentarse por largos periodos y no estar presente en la crianza de su hija. Todo esto ocurrió después de que el cantante fuese visto con una nueva conquista.



Elián Valenzuela compartió fotos junto a la pequeña Jamaica en su cuenta oficial de Instagram y una usuaria se metió en el conflicto que mantiene con la madre de su hija: "¡Así cualquiera es padre! La ve cada vez que se acuerda... primero las minas, después la hija". Este comentario tomó relevancia luego de que la mismísima Tamara se tome el tiempo de responderle, dándole la razón: "Cuando se de cuenta, Jami va a tener 15... mientras que siga disfrutando los gatos", escribió.



En ese momento, el referente de la cumbia 420 decidió interceder para dejar sentada su postura: "Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa pero tengo que cumplir con el deber de trabajar más que bastante para poder cumplir tus peticiones siempre. Con gusto y orgullo, no les haré faltar nada... más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira" remarcó.

Sin embargo, momentos después decidió cerrar los comentarios de la publicación para evitar que la polémica siga creciendo. Aunque las capturas del entredicho ya circulaban en redes sociales. 


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET