Sin prever el peligro, un hombre quiso tirarse al río y aterrizó en la ruta
Dos hombres se subieron a la estructura ubicada entre Palmira y San Roque, ubicado en la ruta 50. Uno de ellos, tras querer tirarse al río Mendoza, no calculó bien la distancia y sufrió una dolorosa caída en el asfalto.
Compartir
Un video que se hizo viral en redes muestra la inconciencia de dos hombres queriéndose meter al río Mendoza, sin tener presente los peligros que ello conlleva. Uno de ellos quiso copiar a su compañero, pero en vez del agua el hombre se cayó en plena calle.
Mientras un grupo de personas presta atención, observan a un hombre de malla roja que se trepa por la estructura ubicada entre Palmira y San Roque, dispuesto a darse un chapuzón. “Que panzazo, Dios mío”, dice una mujer. Pero, sin dificultades, el hombre nada hasta la orilla.
En ese marco, otro hombre que se encontraba allí quiso copiar la misma secuencia, pero le salió mal, porque en el video se ve el momento exacto en el que la cámara gira y lo enfoca en el momento justo en el que cae sobre el asfalto de la ruta.
Los presenten manifiesta expresiones de sorpresa y dolor ante el incidente presenciado. Afortunadamente, ningún vehículo circulaba por esa zona mientras salen a socorrerlo.
Si bien hay advertencias de no realizar ese tipo de saltos en el río, la gente hace oídos sordos y no tiene en cuenta las recomendaciones de seguridad. El suceso ocurrió el domingo, donde dos personas murieron ahogadas, ambas en el río Mendoza. Uno en Luján y el segundo en San Martín.