Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
30 de enero de 2024
IMAGENES IMPACTANTES

Detuvieron al delincuente que robó un inmueble y ahogó al perro de la familia en la pileta

El sospechoso aprehendido tiene 17 años y fue arrestado delante de la atenta mirada de su madre

Detuvieron al delincuente que robó un inmueble y ahogó al perro de la familia en la pileta
Compartir

El pasado fin de semana una familia fue víctima del horror: no solo ingresaron a su casa a robar sino que asesinaron a su perro de una forma muy cruel. El hecho ocurrió en la medianoche del sábado en la localidad chaqueña de Villa Río Negro.

El ladrón de 17 años de edad entró al inmueble ubicado en la calle Wilde al 1165 para llevarse una garrafa. Al alertar la presencia del animal en el patio intentó ahorcarlo y finalmente lo metió adentro de la piscina, donde lo sostuvo con sus piernas en la profundidad hasta matarlo. Todo el accionar quedó grabado por una cámara de seguridad.

Las imágenes capturadas por el dispositivo electrónico instalado en el exterior de la propiedad, muestra el momento exacto en el que el adolescente se sorprende por la presencia de Renato, el perro de la familia, y decide terminar con su vida para poder llevar a cabo el robo sin impedimentos.



La filmación sirvió para que los investigadores puedan identificar al delincuente y aprehenderlo. La detención se llevó a cabo este lunes por policías de la comisaría N°12 de la localidad de Villa Río Negro, ante la atenta mirada de su madre.

Los vecinos de la zona aseguraron que no es la primera vez que el joven de 17 años roba en el barrio y reclamaron que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco, que se encuentra en feria judicial, no permita que el acusado salga en libertad como ocurrió en ocasiones anteriores. Por su parte, la fiscalía que dispuso el arresto no confirmó aún si le darán prisión preventiva.
 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET