Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
31 de enero de 2024
FARANDULA

Marcela Kloosterboer reveló que hay un detalle que la mantiene unida a Mariano Martínez

La reconocida actriz habló sobre su relación actual con su ex novio, con quien salió a principio de los años 2000 cuando rodaba la novela “Son amores”.

Marcela Kloosterboer reveló que hay un detalle que la mantiene unida a Mariano Martínez
Compartir

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez vivieron un noviazgo de novela mientras trabajaron en la exitosa serie “Son amores” que se emitió entre 2002 y 2004.

En ese momento, la actriz reconoció que hubo momento que no la pasó nada bien: “Estaba en la creta de la ola y no era fácil estar con el galancito del momento. Él salía a bailar con Nicolás Cabré y era un quilombo. Por ahí después salía en la prensa…”, afirmo en Socios del Espectáculo (El Trece).
 

"Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer", había agregado durante una entrevista.
 

Luego preguntaron ”¿Te hablás con Mariano?”. "No hablo, pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos", contó divertida Kloosterboer.

 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET