Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
1 de febrero de 2024
AMOR EN PUERTA

¿Una segunda oportunidad? Vicky Xipolitakis habló de su relación con Javier Naselli

Los rumores de reconciliación comenzaron luego de que la vieran paseando por las calles de Lanús junto al papá de su hijo Salvador.

¿Una segunda oportunidad? Vicky Xipolitakis habló de su relación con Javier Naselli
Compartir

La mediática se separó de Javier Naselli en el año 2019 en medio de unas denuncias judiciales. Sin embargo, el periodista Luis Ventura sorprendió al asegurar que la expareja se había reconciliado.

En el programa de televisión “A la tarde” (América) el periodista aseguró haber visto a Vicky Xipolitakis y a Javier Naselli en las calles de Lanús: “La actitud era de una familia bien constituida, ella tomando la manito de Salvador y él le tomó la otra manito y caminando los tres por la vereda”.

En ese marco, Ventura comentó como fue la secuencia: “Terminaba de ir a saludar a un amigo, Juancito. Después de despedirnos, vino corriendo, me golpea el vidrio y me dice ‘vení que está la Xipolitakis con el marido’”, relató.
 

Descreído, salió a chequear: “Aceleré el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, Vicky, pero me costaba identificar al marido, a Javier Maselli”.

“¿Seguro que era Naselli?”, le preguntó entonces Karina Mazzocco y él aseguró: “Sin ninguna duda, primicia del año, Vicky con Javier Naselli en las calles de Lanús”.

Al ser consultada por el medio TN, Xipolitakis desmintió cualquier vínculo amoroso con el papá de su hijo. “Nuestro acercamiento es solo como padres, en todo momento acompañando a Salvador”, sentenció.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET