Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de febrero de 2024
INSÓLITO

Zaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del Bailando

La modelo se sinceró al hablar de su paso por el programa de América TV y no tuvo problema en brindar detalles acerca de su salario

Zaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del BailandoZaira Nara reveló cuánto cobró por cubrir a Pampita en el jurado del Bailando
Compartir

Zaira Nara comenzó como una de las figuras destacadas del streaming del Bailando desde el comienzo de la última edición. Sin embargo,  tras una intensa pelea con Coty Romero y Charlotte Caniggia decidió renunciar. Semanas después, regresó al certamen pero en otro rol: reemplazó a Pampita en el jurado.

En un momento, Yanina Latorre aseguró que la modelo cobraba 4 mil dólares por mes por trabajar en el programa de Marcelo Tinelli y, hasta ahora, Zaira nunca se había referido a su salario. Pero recientemente habló con LAM y contó la verdad sobre sus honorarios.

"Yo fui de jurado porque me caen bien ellos y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada y no cobré un peso" reveló, para sorpresa de muchos. 

"Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina. Me llamaron y yo les dije ‘chicos, siempre que me necesiten, estoy’. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita" sentenció.

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET