Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
7 de febrero de 2024
DESESPERADA

Noelia Marzol y un pedido especial a sus seguidores

La bailarina se encuentra en una particular búsqueda y tiene unas exigencias muy precisas, por ello recurrió a sus redes para pedir ayuda

Noelia Marzol y un pedido especial a sus seguidoresNoelia Marzol y un pedido especial a sus seguidoresNoelia Marzol y un pedido especial a sus seguidoresNoelia Marzol y un pedido especial a sus seguidores
Compartir

Noelia Marzol, tras su destacada participación y el subcampeonato obtenido en el Bailando 2023, se encuentra ahora inmersa en una compleja búsqueda educativa: encontrar el colegio ideal para su hijo Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias.

A pronto de cumplir tres años en mayo, la pareja se enfrenta a una odisea para hallar el lugar perfecto. Por ello, Marzol recurrió a Instagram en busca de ayuda de sus seguidores, ya que hasta el momento ninguna de las opciones educativas que buscó cumple con las expectativas que tienen. 



Es sus historia compartió los exigentes requisitos que han establecido para la elección del colegio de Donatello, generando una variedad de comentarios y opiniones entre sus seguidores.



"Estoy buscando colegios para Dona. ¿No existe algún colegio en zona norte en donde no usen tablet?", escribió, expresando una preocupación por el uso de dispositivos tecnológicos en la educación y el entretenimiento que puede generar en las escuelas. 

Minutos después, la presentadora detalló que ésta no es su única exigencia y, añadió otros elementos que son innegociables para ella y su pareja: "Que sea laico, que no usen tablet, bilingüe y que no ofrezcan rugby como deporte", especificó, abriendo una caja de mensajes para que los internautas le compartan información útil.


 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET