31 de diciembre de 1969
Viaje presidencial
Los primeros días de Daniel Scioli en España
Se reunió con el embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella y con el accionista de Repsol YPF, Enrique Eskenazi en un restaurante madrileño. En la mesa, donde degustaron paella y vino tinto, charlaron de la crisis internacional
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli viajó a España con la comitiva presidencial este sábado y recién arribará a la capital de la provincia de Buenos Aires el próximo miércoles por la mañana.
Durante sus primeras 24 horas en Madrid, el mandatario provincial se alojó en el Hotel Intercontinental, ubicado a seis cuadras del Estadio Santiago Bernabeu.
Desde allá el gobernador dijo a Radio Provincia "cuando el mundo desarrollado decía lo que teníamos que hacer en América Latina, principalmente en nuestro país; parecía infalible y nosotros incompetentes. Y ahora emergemos como uno de los países más preparados para enfrentar este desafío, una economía sana y sólida, basada en la producción y en el trabajo".
Antes de esas declaraciones, Scioli almorzó en "L' Albufera" junto al embajador español en Buenos Aires, Rafael Estrella, y el accionista de Repsol YPF, Enrique Eskenazi. Los comensales comieron paella y tomaron vino. La cuenta quedó a cargo del gobernador, según dicen.