15 de febrero de 2024
TRAGEDIA A BORDO
Conmoción en un vuelo por la muerte de un hombre que escupía 'litros de sangre'
El hecho sucedió en la aerolínea Lunfthansa German Airlines cuando un hombre se descompuso em pleno viaje de Bangkok a Munich. Si bien fue asistido, nada pudo hacerse y finalmente perdió la vida.
Una situación crítica se vivió en un vuelo cuando un hombre de 63 años se descompensó y empezó a escupir ‘litros de sangre’. Un portavoz de la aerolínea aseguró que se le brindó la ayuda necesaria, sin embargo, terminó de la peor manera.
Una pasajera, la enfermera especialista de 55 años llamada Karin Missfelder afirmó al medio suizo Blick que notó que algo andaba mal con el pasajero en la fila de delante. "Tenía sudores fríos, respiraba demasiado rápido y ya estaba apático", dijo.
La esposa mencionó que se sentía mal debido a que habían corrido para alcanzar el vuelo en el aeropuerto de Bangkok. "Una azafata reaccionó y le preguntó si estaba bien. Estaba muy preocupada", dijo una de las tripulantes.
Por otra parte, un médico polaco de 30 años a bordo del avión evaluó el estado del pasajero. Luego le ofreció al hombre un té de manzanilla pero, después de consumirlo comenzó a "escupir sangre en la bolsa que le tendió su esposa".
A raíz del incidente, el avión debió dar la vuelta a una hora y media de haber estado en el aire. La empresa Lufthansa, ante esta situación, reprogramó el vuelo de los pasajeros. Hasta el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento del hombre.