Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
18 de febrero de 2024
GRAN ESTRATEGIA

Yanina Latorre desmintió su separación con Diego en un llamativo video

La panelista, días atrás sorprendió con un anuncio donde decía que su matrimonio necesitaba “un aire”, pero al parecer fue todo un truco publicitario

Yanina Latorre desmintió su separación con Diego en un llamativo video
Compartir

En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre desmintió los rumores sobre su separación con su esposo, el exfutbolista Diego Latorre, los cuáles ella misma había instalado días atrás en la misma plataforma argumentando que necesitaban “un aire".

“Quiero comunicarles que con Diego estamos necesitando un aire” fin del comunicado, había compartido en sus historias y, además acompañó el escrito con un emoji de corazón roto. Fue allí que los rumores acerca de la separación comenzaron y también figuras del espectáculo dispararon contra ella. 

Pero la verdadera sorpresa fue hoy, cuando Latorre compartió un reel en donde se la ve junto a su esposo, sonrientes y disfrutando de un nuevo aire, pero haciendo referencia a un aire acondicionado de la marca Philco.

“SE LA RE CREYERON, AMOOOOOOOOOR!!! Estamos más juntos que nunca, @philco.arg nos dio el aire que necesitábamos y ahora solo nos queda disfrutarlo”, escribió  Yanina. 
 


De esta forma, da por cerrado el tema de su supuesta separación y crisis en su matrimonio. 



 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET