Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
19 de febrero de 2024
PREVIO AL CASORIO

Karaoke, baile y temática de Hello Kitty presentes en la despedida de soltera de Cande Tinelli

A días de su casamiento con Coti Sorokin, la artista realizó una particular fiesta en Nordelta es sábado por la noche rodeada de los amigos más íntimos.

Karaoke, baile y temática de Hello Kitty presentes en la despedida de soltera de Cande TinelliKaraoke, baile y temática de Hello Kitty presentes en la despedida de soltera de Cande TinelliKaraoke, baile y temática de Hello Kitty presentes en la despedida de soltera de Cande TinelliKaraoke, baile y temática de Hello Kitty presentes en la despedida de soltera de Cande Tinelli
Compartir

La celebración que tenia como única protagonista a Lelé, se llevó adelante este fin de semana y, según compartieron los invitados en las redes sociales, fue al aire libre y con vario gazebos blancos.



Cande eligió vestirse como una colegiala, su outfit constaba de una camisa blanca con corbata y pollera tableada en color gris. Sin embargo, toda la ambientación de la celebración estaba llena de peluches y vasos de Hello Kitty.



Para beber, la fiesta contó con tragos de autor con nombres relacionados a la agasajada. “Linda”, “Jesús”, “Scorpio Baby”y “Aire y veneno”.



Una de las invitadas a la fiesta fue Mimi Alvarado, la novia de El Tirri con quien Candelaria Tinelli cantó una canción. “Con la novia más linda del mundo mundial” comentó la hija de Marcelo Tinelli al subir una foto con su amiga.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET