Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ENÉSIMO RECLAMO
20 de febrero de 2024

Tandil: afiliados de IOMA vuelven a marchar por mejoras en las prestaciones

La movilización será el próximo miércoles en la sede de la entidad. La problemática en la obra social afecta a más de 24.000 personas en el distrito.

Tandil: afiliados de IOMA vuelven a marchar por mejoras en las prestaciones - La Tecla

En el distrito de la Quinta Sección electoral, el conflicto con IOMA crece a pasos agigantados y se viene una nueva movilización de afiliados a la puerta de la sede de la obra social.

Existen varios reclamos de los usuarios en torno a la atención médica en el municipio que comanda el histórico Miguel Lunghi. Entre los más resonantes se encuentran la como la falta de camas, la suspensión de turnos y convenios caídos por deudas con prestadores.

En ese sentido, se espera una nueva movilización de afiliados a la sede ubicada en la avenida España. Semanas atrás, durante la última quincena de enero, también convocaron a otra marcha para reclamar una mejora en el servicio. 

Estiman que la problemática afecta a más de 24.000 usuarios, sobre todo empleados estatales y adultos mayores que necesitan respuestas inmediatas de la entidad que conduce Homero Giles.

Durante los últimos días se registraron vínculos suspendidos por falta de pagos en el Sanatorio Tandil, la Clínica Chacabuco, el Círculo Médico y los institutos de diagnóstico por imágenes Casanova y Di Martino, todos centros de salud del municipio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET