Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MUY PEGADIZO
23 de febrero de 2024

"Elegante" toda la intimidad del hitazo de Jimena Barón con Los Palmeras

La actriz y cantante lanzó su nueva canción en colaboración con el conjunto de cumbia santafesina

Luego de lanzar el hit "Sinvergüenza" junto a Karina, Ángela Torres, Karina y Emanero, Jimena Barón presentó "Elegante" su nueva canción en colaboración con Los Palmeras. El track se estrenó ayer a las 21 horas en todas las plataformas y fue furor por su letra pegadiza y su ritmo de bailanta.

La actriz y cantante contó todos los pormenores de su nuevo tema a través de sus redes sociales. La idea de hacer una canción juntos data de algún tiempo. Allí por el 2019 Los Palmeros habían contactado a Jimena para hacer juntos una nueva versión de La Cobra, pero ella no quiso porque en ese momento estaba en pleno auge. Sin embargo, tiempo después fue ella quién los contactó para trabajar en colaboración.

Elegante toda la intimidad del hitazo de Jimena Barón con Los Palmeras

Así fue como en octubre del año pasado viajó a Santa Fe para grabar "Elegante", el track que relata la historia de una mujer que tenía una pareja perfecta y la arruinó por una infidelidad en una noche de borrachera. "Perdón, soy yo, que cuando tomo, me descontrolo y no es maldad, es equivocarme, mi especialidad" dice el estribillo.

Elegante toda la intimidad del hitazo de Jimena Barón con Los Palmeras

Pero la canción venía gestándose desde mucho antes, la artista viajó en julio del año pasado a Miami para trabajar en conjunto con el productor musical Laureano Pardo Toconac, con quién terminó de darle forma al ritmo y a la letra del tema. Jimena llegó a ir a una iglesia de Estados Unidos antes de componer, para hacer sus oraciones. 

Elegante toda la intimidad del hitazo de Jimena Barón con Los Palmeras

En cuanto al videoclip, la cantante reveló que estuvo durante horas sobre una mesa de vidrio para grabar las tomas. "Yo sentía todo el tiempo que la mesa iba a partirse y hospital y puntos y horror" contó sobre el detrás de escena. Afortunadamente, no tuvo que lamentar heridas y tanto el clip como la canción salieron como lo planeaba y La Cobra sigue cosechando éxitos en su carrera musical.

Elegante toda la intimidad del hitazo de Jimena Barón con Los Palmeras
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET