Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
26 de febrero de 2024
REALEZA

Preocupa la recuperación de Kate Middleton

La princesa de Gales se sometió a una intervención abdominal en el mes de enero. Sin embargo, su recuperación no resultó como se esperaba y no evoluciona como debería.

Preocupa la recuperación de Kate Middleton
Compartir

Luego de la operación, la princesa se había trasladado a la finca de Sandringham para recuperarse completamente rodeada de naturaleza. Pero, su salud no ha mejorado como debería y preocupa a la familia real.

Y aunque parece que la situación estaría yendo bien, la periodista Concha Calleja, especializada en la casa real británica, contó este fin de semana en el programa Fiesta que la situación sería diferente. “Hay cosas que no las podemos contar todavía”, ha afirmado la comunicadora.

“Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar”, añadió por su parte Aurelio Manzano, a quien también le parece curioso cómo se está gestionando todo.

Uno de los motivos principales de no revelar información sobre su estado de salud fue proteger a sus hijos y “mantener la mayor normalidad posible y que su información médica permanezca de forma privada”.

Otra razón podría deberse a la precaución, porque cuantas menos personas supieran habría menos opciones de que se filtrara a la prensa su condición médica. Hasta el momento, la condición de Kate sigue siendo de índole privado y se espera que su estado mejore con el correr de los días.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET