Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿ESTUVO MAL?
29 de febrero de 2024

"Vengan a sacarme la tenencia" el polémico consejo que le dio Jimena Barón a su hijo

La actriz y cantante tuvo un cuestionable accionar con el pequeño Momo y su alimentación

Jimena Barón muestra muchas escenas de su vida cotidiana junto a Momo, su único hijo fruto de su romance con Daniel Osvaldo. Recientemente, compartió en sus redes sociales un polémico consejo que le dio sobre su alimentación. 

Ella siempre bromea con la cantidad de comida que ingiere el pequeño de 9 años de edad y según cuenta, el niño tiene hambre contantemente. Esta vez, el menor quiso comer sanguchitos de jamón y queso después de cenar. Resulta que cuando miró los empaques del fiambre, alertó que había uno vencido. Ella, en lugar de apartarlo, le dijo que lo utilice. 

"No mi amor no pasa nada, comelo" le dice a Momo, quien le cuenta que hay otro a parte de ese, pero en ese momento, ella le ordena "no, come ese primero". Entonces él le responde: "Ya sé, pero me quiero fijar cuando vence".

La actriz y cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram toda la secuencia y escribió: "Le dije que coma el vencido sí, vengan a sacarme la tenencia de a uno, es un rinoceronte", haciendo referencia a lo que consume y a lo fuerte que es. 

Vengan a sacarme la tenencia el polémico consejo que le dio Jimena Barón a su hijo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET